Pintores de pisos


TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS.

en esta foto se ve como estamos reparando una pared para a continuación pintar

Pintores de paredes

Pintores de paredes Pintserceba cuenta con una gran  experiencia en la aplicación de todo tipo de pinturas decorativa y revestimientos, comprometiéndonos en todos los proyectos para dar la mayor calidad a todos nuestros clientes. Estamos dotados con los recursos técnicos más avanzados del sector. Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y capaz de solucionar cualquier demanda del cliente. Contamos con la formación necesaria tanto en el sector como en materia de prevención seguridad y salud.

Pintar tu casa

¿Estas cansado de pintar tu casa como siempre? En Pintserceba tienes la solución en servicios de pintura. Somos expertos en pintura decorativa, como Estucos, Tierras Florentinas, Laca China, Veladuras, Alisados de Gotele, etc. 

Tenemos precios muy competitivos en todo tipo de pintura decorativa adaptándolos a tus necesidades y, lo mejor, es que te damos un presupuesto sin compromiso y con toda la garantía de Pintserceba. Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas en la pintura, somos la mejor opción que necesitas. Por ello, no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros ya.



en esta foto estamos pintado una pared de color rosa

ECONOMIA


Trabajamos para darte un servicio perfecto, con unos precios que no tienen competencia en Valencia. Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final para que disfrutes de pintores en Valencia baratos.

LIMPIEZA 


Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en PINTSERCEBA, cubrimos tus muebles con cuidado, y limpiamos todo una vez terminado el trabajo. La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal baza, por lo que el detalle y la limpieza son nuestras premisas.

PROFESIONALIDAD 

Somos una empresa con mas de 20 años en el sector, lo cual nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades,para proporcionarte la mejor unión entre lo clásico y lo moderno. Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, sin renunciar nunca a las mejores calidades.