En PINTAERCEBA realizamos Impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas estudiando en cada situación la solución más idónea, dando excelentes resultados tanto en terrazas visitables como en terrazas transitables, mediante la aplicación de diferentes técnicas según las necesidades y trabajando siempre a la vanguardia con los productos más innovadores del momento.
En el sector de la edificación existen múltiples sistemas técnicos empleados comúnmente para garantizar la estanquidad de cubiertas, terrazas y balcones. PINTSERCEBA ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades, que van desde los tradicionales sistemas de impermeabilización mediante los más modernos sistemas basados en membranas continuas de poliuretanos.
Es el proceso de impermeabilizar un techo mediante la aplicación de un recubrimiento líquido especializado para techos. Su consistencia se asemeja a una pasta espesa. Se pueden aplicar a superficies ligeramente húmedas. Es adecuado para todo tipo de techos, incluidos planos, inclinados y abovedados. El revestimiento que se produce gracias a esta masa es flexible, por lo que es una solución ideal para sustratos que se caracterizan por grietas significativas y la aparición de arañazos. La membrana líquida de poliuretano implica la aplicación de un recubrimiento monolítico, totalmente unido, a base de líquido a un techo. El recubrimiento se cura para formar una membrana impermeable elastomérica similar a la goma, capaz de estirarse y volver a su forma original sin sufrir daños. Se puede aplicar sobre la mayoría de los materiales de techado, incluidos asfalto y concreto.