Es un material inerte, altamente flexible para facilitar su aplicación y en caso de rotura, es fácilmente reparable y ofrece una garantía de 20 años a la intemperie.
17. mayo 2020
El EPDM es un terpolímero elastómero ampliamente utilizado como impermeabilización gracias a sus altas prestaciones frente los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, ultravioletas y ozono entre otros. Se utiliza ampliamente en edificación para todo tipo de cubiertas planas o inclinadas de obra nueva o rehabilitación; en fachadas; en obra hidráulica para embalses, canales de riego, balsas de alta montaña o estanques ornamentales; y en obra civil para la impermeabilización de...

16. mayo 2020
La protección adecuada contra el agua y la humedad es una prioridad al construir edificios. Para protegerse contra los efectos dañinos del agua, debes estar interesado en productos para impermeabilizar terrazas y materiales efectivos utilizados en la impermeabilización. ¿Cómo impermeabilizar una terraza? Dependiendo de la consistencia de las cubiertas para terrazas, se aplican en una superficie aislada, usando un rodillo, brocha, spray o por pulverización. El método de pulverización es...

30. abril 2020
Papel pintado flores: poder de las flores en la pared. Perfecto para crear un entorno relajante. Descubre ahora esos increíbles diseños florales.

26. abril 2020
El gotelé es una técnica que se basa en esparcir pintura más espesa de lo habitual, para que, en el momento de su aplicación en una superficie plana, quede en forma de grumos o gotas. Esta técnica también se implementa en paredes con imperfecciones con el fin de disimular la mala construcción de esta. Para aplicar el gotelé se necesita el uso de rodillos especiales, pistolas de proyección de aire comprimido (air-brush) o tirolesas.

24. abril 2020
Si se pinta en la misma casa, cada puerta (de medida estándar) rondará entre los 50 y los 100 €, dependiendo del estado de la madera,Se puede hacer a pistola o a rodillo.

21. abril 2020
Muchas veces lo barato sale caro, por eso te aconsejamos que tengas en cuenta estos otros aspectos a la hora de contratar un pintor

20. abril 2020
Para conseguir un acabado profesional al pintar las paredes de tu casa es imprescindible hacer la mejor elección entre todos los tipos de pinturas que existen.

18. abril 2020
Precio para pintar piso de 60 70 80 90 m2; Precio para pintar piso de 100 m2.

21. enero 2020
El papel pintado es un revestimiento para paredes que resulta práctico y decorativo. Ofrece muchas posibilidades, gracias a la gran variedad de diseños que existen. Es una alternativa a la pintura en cualquier habitación de la casa, ya sea para una sola pared o para todas.

10. enero 2020
Deja las paredes como nuevas con el borrador Mágico

Mostrar más