PINTOR ECONOMICO DE PISOS EN VALENCIA

PÌNTORES BARATOS VALENCIA

Bienvenido a nuestra web de pintor económico y pintor de pisos en Valencia com, somos una empresa de pintores economicos y profesionales de la pintura y decoración Valencia, des de hace más de 25 años de pintores de paredes, ya somos la segunda generación de pintores y toda la familia y entorno de nuestra empresa ha estado involucrada en el sector de la familia. Somos pintores apasionados de nuestro trabajo y siempre nos exigimos el máximo para que nuestros resultados finales sean los más óptimos y de esta manera nuestros clientes queden siempre satisfechos.

PINTORES DE PAREDES               PINTORES ECONOMICOS


ESTUCO A LA CAL

ESTUCO A LA CAL

 Estuco Natural. Máxima belleza y elegancia intemporal. Estuco a la cal a base de materias primas nobles. Pida presupuesto sin compromiso.

PAPEL PINTADO

PAPEL PINTADO

Empapeladores profesionales en valencia para la colocación de cualquier revestimiento en papel pintado o decorativo. presupuesto sin compromiso

TIERRAS FLORENTINAS

Efecto tipo tierras florentinas. Un clásico de los productos de Alta Decoración. Pida presupuesto de tierras florentinas sin compromiso

MICROCEMENTO

MICROCEMENTO

Revestimientos de microcemento de altas características decorativas para paredes y suelos. Renueva tu empresa u hogar con Microcemento.

QUITAR GOTELE

QUITAR GOTELE

Si lo que buscas es alisar las paredes de tu hogar y quitar el molesto gotelé para siempre, Pída presupuesto de quitar gotele.


EFECTO OXIDO

Pintura decorativa que permite conseguir un efecto óxidado, decapado o metalizado, en función de la combinación de la pátina con el fondo de color elegido.

PINTURA INDUSTRIAL

PINTURA INDUSTRIAL

Pinturas Epoxi para pavimentos industriales. Ideal donde se requiera resistencia química elevada como laboratorios.

ESTUCO VENECIANO

El estuco veneciano es una técnica de revestimiento que utiliza capas de estuco aplicado con espátula creando una superficie lisa con efecto del mármol.

DECORACION OSAKA

Osaka ofrece lo que en el mercado se denominan pinturas de efectos, o revestimientos de alta decoración,PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO