pintores de casas

¿Los pintores de casas pueden cambiarte la vida? Conoce bien de cerca lo que estos profesionales de la remodelación pueden ofrecer. Los pintores de casas no solo cambian el aspecto de nuestro hogar, también nos ayudan a cambiar esos espacios más preciados. Si remodelas un hogar, remodelas una vida, es un mantra que puede perseguir el mundo de la remodelación, y pintar una pared puede cambiar hasta el ánimo de una persona.

Los pintores de casas tienen una gran responsabilidad desde el minuto uno en el que son contratados. A pesar de que hoy en día se estila el método de remodelación hazlo tú mismo, el resultado logrado por un equipo de pintores no tiene comparación.

¿Qué ofrecen los pintores de casas?

Planes de trabajo

las empresas especializadas en remodelación necesitan entablar un plan de rediseño. Al mismo tiempo, todo el que dará un toque distinto a la vivienda, trabajan en conjunto con su cliente en la construcción de ese plan para tener finiquitado los detalles necesarios: Las zonas de la casa que serán pintadas, el tipo de pintura y materiales, fecha de comienzo, tiempo de duración, honorarios, costos y todas las necesidades del cliente que se necesitarán satisfacer. 



Expertos

Un equipo de pintores de casas puede trabajar con cualquier estructura o construcción, pero la especificación genera experticia y la misma, hará que el trabajo arroje resultados profesionales.   

 

Materiales

Trabajar con los mejores productos en base al conocimiento, son datos que los pintores de casas asesoran al cliente al momento de trabajar. Cuáles son las mejores marcas de pintura, los objetos a utilizar en la obra y todo material de calidad que puede conseguirse en el mercado.



Seguro

la empresa que ofrece un equipo de pintores de casas profesionales garantiza trabajar junto a un plan de seguro de responsabilidad civil que avale por la integridad física de los trabajadores y la empresa en sí, dándole tranquilidad plena a los clientes.  

Cartera de clientes

tener una sólida cartera de clientes que asegure trayectoria es un detalle que los pintores de casas ofrecen a sus futuros clientes, creando confianza para su contratación.  



pintor de casas valencia

En Pintserceba, encontrarás servicios de pintura con los mejores expertos en pintar paredes y techos de habitaciones, salones, comedores, cocinas, baños o cualquier otra estancia que tenga tu vivienda. Además, nuestros profesionales  están especializados en alisar o quitar gotelé,  en la colocación de papel pintado, lacado de puertas y pintura decorativa para todo tipo de superficies. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.



Elegir el color

carta de colores

Elegir el color de su casa puede ser más difícil de lo esperado. Con opciones aparentemente infinitas y todos los diferentes tonos de cada tonalidad, ¿cómo empezar y cuál elegir? En Pintserceba le ofrecemos una cuidada y amplia selección de nuestros colores de pintura favoritos.

proteger vivienda

pintores de casas estamos empapelando los suelos

No queremos que el polvo o la pintura lleguen a donde no es necesario, por eso, el primer paso de nuestros pintores de casas es colocar telas protectoras y plásticos sobre los suelos, puertas y muebles en el espacio que vamos a pintar. Además, de cinta carrocero en ventanas y llaves de luz.

Preparando las paredes

los pintores esta preparando las paredes para pintar

Dado que una superficie de pared lisa mejora la adherencia de la pinturas, nuestros pintores de casas Pintserceba prepararán las superficies antes de pintar.

Si las paredes no estuvieran lisas, se ofrecería presupuesto, sin compromiso, de alisado de las mismas.



aplicaciÓn de pintura

comedor pintado con color tarracota

Nuestros pintores de casas expertos aplicarán, a continuación, su pintura de calidad. El tiempo de este paso depende de la superficie y la pintura, pero nuestros pintores se asegurarán de trabajar de manera rápida y eficiente.

limpieza

comedor pintado de blanco roto un color elegante

Queremos asegurarnos de que su casa se vea como nueva y eso incluye a nuestros pintores de casas limpiar todo después de nuestro trabajo de pintura.