pintores de casas

Pinta tu casa con pintores profesionales

Pintar en casa es un trabajo que solemos reservar para los fines de semana o períodos vacacionales, pero cuando todos los pasos y herramientas necesarios comienzan a sumarse, pintar su casa puede volverse mucho más fácil, rápido y cómodo gracias a nuestra gran experiencia y labor. Aquí hay una breve descripción de cómo trabaja Pintores Pintserceba.


pintor de casas valencia

En Pintserceba, encontrarás servicios de pintura con los mejores expertos en pintar paredes y techos de habitaciones, salones, comedores, cocinas, baños o cualquier otra estancia que tenga tu vivienda. Además, nuestros profesionales  están especializados en alisar o quitar gotelé,  en la colocación de papel pintado, lacado de puertas y pintura decorativa para todo tipo de superficies. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.



Elegir el color

carta de colores

Elegir el color de su casa puede ser más difícil de lo esperado. Con opciones aparentemente infinitas y todos los diferentes tonos de cada tonalidad, ¿cómo empezar y cuál elegir? En Pintserceba le ofrecemos una cuidada y amplia selección de nuestros colores de pintura favoritos.

proteger vivienda

pintores de casas estamos empapelando los suelos

No queremos que el polvo o la pintura lleguen a donde no es necesario, por eso, el primer paso de nuestros pintores de casas es colocar telas protectoras y plásticos sobre los suelos, puertas y muebles en el espacio que vamos a pintar. Además, de cinta carrocero en ventanas y llaves de luz.

Preparando las paredes

los pintores esta preparando las paredes para pintar

Dado que una superficie de pared lisa mejora la adherencia de la pinturas, nuestros pintores de casas Pintserceba prepararán las superficies antes de pintar.

Si las paredes no estuvieran lisas, se ofrecería presupuesto, sin compromiso, de alisado de las mismas.



aplicaciÓn de pintura

pintores de casas

Nuestros pintores de casas expertos aplicarán, a continuación, su pintura de calidad. El tiempo de este paso depende de la superficie y la pintura, pero nuestros pintores se asegurarán de trabajar de manera rápida y eficiente.

limpieza

cuado se termina de pintar se hace la limpieza

Queremos asegurarnos de que su casa se vea como nueva y eso incluye a nuestros pintores de casas limpiar todo después de nuestro trabajo de pintura.