Alisado de Gotelé




ALISAR TECHOS Y PAREDES EN VALENCIA



alisar paredes

El gotelé, más que un elemento decorativo, era una técnica muy utilizada para disimular las imperfecciones de paredes y techos .

Gracias a su relieve característico se consiguia engañar a la vista dando una sensación de uniformidad. Sin embargo, este relieve de gotele en las paredes también conlleva inconvenientes, como la acumulación de polvo y la dificultad de conseguir homogeneidad si es necesario realizar algún retoque. Actualmente se encuentra en desuso dadas las nuevas tendencias de paredes lisas(alisar pared) y empapelado, y su eliminación es uno de los trabajos más demandados por los pintores.

ALISADO DEL GOTELE Y CUALQUIER SUPERFICIE RUGOSA. Trabajamos con una gran técnica, imprescindible para conseguir resultados de gran calidad..www.pintserceba.com


ALISAMOS LAS PAREDES DE TU CASA

pintores economico
PINTORES DE COMFIANZA
pintor valencia


QUITAR GOTELE VALENCIA

En Pinturas PINTSERCEBA contamos con un equipo de pintores profesionales en Valencia con más de 20 años de experiencia y prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de valencia.Consideramos que la experiencia de nuestros pintores profesionales, unido a la maquinaria y herramienta especializada para cada técnica, hacen que los trabajos realizados por nuestra empresa, se caractericen por alcanzar los más altos estándares de calidad, profesionalidad y limpieza, lo que nos permite ofrecer garantía de 5 años de todos nuestros trabajos.

pintores profesionales en Valencia con más de 20 años de experiencia


Alisamos las paredes de tu casa

Despídete del anticuado gotelé y dale la vuelta a tu casa con texturas lisas en tus paredes. 

Para ajustar bien el presupuesto sería conveniente visitar la vivienda  sin compromiso le haríamos nuestra mejor oferta. Le ofrecemos un trabajo de calidad, con tapado y retirado de muebles. Quitado de manchas, desperfectos en la pared, etc. Tres o cuatro capas de aguaplás con sus lijados y tres capas de pintura plástica mate o satinado hasta conseguir un liso perfecto. Trabajos garantizados. Recogida y limpieza incluida.

Ofrecemos acabados impecables de calidad con garantia

ECONOMIA

Trabajamos para darte un servicio perfecto, con unos precios que no tienen competencia en Valencia. Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final para que disfrutes de pintores en Valencia baratos.

LIMPIEZA 

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en PINTSERCEBA, cubrimos tus muebles con cuidado, y limpiamos todo una vez terminado el trabajo. La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal baza, por lo que el detalle y la limpieza son nuestras premisas.

PROFESIONALIDAD 

Somos una empresa con mas de 20 años en el sector, lo cual nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades,para proporcionarte la mejor unión entre lo clásico y lo moderno. Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, sin renunciar nunca a las mejores calidades.