EMPRESA DE PINTORES


Empresa de pintores en Valencia

Somos una empresa familiar de pintores, seria y de confianza, con una larga tradición en el sector de la pintura, cuya sede está en valencia desde 1991, y en la que contamos con una amplia experiencia de más de 20 años para poner a su disposición. Especializada principalmente en la pintura de decoración de interiores, usando técnicas tales como: trapeados, estucos, falsos estucos, imitaciones a mármol, madera y piedra, gotelé, picados, lipopú y un largo etcétera. Aunque no por ello hemos dejado de lado las demás áreas de nuestro sector, tales como: restauración de fachadas, obra nueva, pinturas industriales, epoxi, cloro cauchos, impermeabilizaciones.



PINTURA DE VIVIENDAS Y COMUNIDADES

Pintura de viviendas y comunidades es uno de nuestros servicios que ofrecemos en Pintserceba, Pintores en Valencia le ofrecemos el servicio de pinturas para viviendas y comunidades de vecinos. Nos encargamos de forma comprometida y confiable del pintado de paredes, fachadas, patios, garajes, trasteros y más. Trabajamos con un amplio catálogo de colores de pinturas.

Tenemos a su disposición una carta insuperable de colores para pintar y decorar su piso con estuco veneciano, alisar gotelé, etc. Nos encargamos de la pintura interior y exterior de su propiedad así como de edificios de comunidades de vecinos a precios asequibles. ¿Cuánto cuesta pintar un piso?. Contacte con nosotros y pida presupuesto.



pintores economico
PINTORES DE COMFIANZA
pintor valencia


Pintores de locales comerciales

Si usted cuenta con un local comercial en Valencia y desea contratar los servicios de pintura exterior o interior para ofrecer un nuevo aspecto no dude en contactar con Pintserceba, Pintores en Valencia.Nos involucraremos con usted durante todo el proceso de remodelación y decoración del local. Desde la elección de colores para pintar, pasando por la compra de pintura y hasta en la asesoría de la decoración exterior o interior, ahí estaremos nosotros para apoyarle. Ponemos a su disposición un servicio rápido de pintores de locales comerciales para pequeñas y grandes empresas. Su empresa necesita ofrecer la mejor imagen y uno de los primeros pasos es la pintura tanto exterior como interior.


EMPRESA DE PINTORES DECORADORES

Para nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente


EMPRESA DE PINTORES PROFESIONALES

Somos una empresa de pintores profesionales con mas de 20 años de experiencia. Somos especialistas en quitar gotele y alisados de paredes,