¿Cuanto cuesta pintar una casa de 90 m2 en Valencia?

Cuál es el precio por metro cuadrado

Los pintores suelen llevar una tarifa por metro cuadrado.

Una buena referencia son unos 4€ a 5€ por metro cuadrado de superficie a pintar (no de superficie del piso) con pintura plástica y un acabado fino, aunque puede variar algún euro arriba o abajo.

Lo que sí nos puede causar serias dudas es el cálculo de esa superficie: ¿y si hay ventanas o puertas en una pared…? ¿y si hay elementos que no necesitan pintura…? Ahí, un buen profesional hará las siguientes valoraciones... En general, un objeto o mueble pequeño no varía el presupuesto: se tapa, y punto. Un objeto de entre 4 y 8 m2 cuenta por la mitad de su tamaño. Y si mide más de esto, se descuenta en su totalidad del cálculo de la superficie.

Para que te hagas una idea, un piso de unos 90 m2 de superficie tiene unos 250 metros cuadrados de paredes y techos. Habrá quien lo pinte en plástica por 1.000 euros y quien, sin embargo, te pida 1.900 euros. Tú tienes que valorar si incluye limpieza, empapelado de superficies para que no se manchen, aplicación de fijador y dos capas de pintura, etc. Y además, si el pintor es un profesional con todos los papeles en regla que entrega factura, y por tanto, garantiza su trabajo, o no…


Pintura Interior

Al pintar el interior de su hogar, nuestro equipo profesional de pintores siempre tendrá gran cuidado para proteger su casa y sus pertenencias con plástico, papel de enmascarar y limpiar paños de limpieza interior. Las superficies serán preparadas apropiadamente antes de aplicar la pintura, y lo más importante, limpiaremos todo cuando terminemos, dejando su hogar impecable.


ECONOMIA

Trabajamos para darte un servicio perfecto, con unos precios que no tienen competencia en Valencia. Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final para que disfrutes de pintores en Valencia baratos.

LIMPIEZA 

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en PINTSERCEBA, cubrimos tus muebles con cuidado, y limpiamos todo una vez terminado el trabajo. La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal baza, por lo que el detalle y la limpieza son nuestras premisas.

PROFESIONALIDAD

Somos una empresa con mas de 20 años en el sector, lo cual nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades,para proporcionarte la mejor unión entre lo clásico y lo moderno. Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, sin renunciar nunca a las mejores calidades.