TIERRAS  FLORENTINAS

Empresa de pintores  PINTSERCEBA, somos pintores profesionales  de Valencia y económicos. Te ofrecemos una gran variedad en pintura decorativa, como las Tierras Florentinas, una pintura especial y diferente, particularmente es de la que más me gusta, que por sus colores y su efecto, nunca pasa de moda.Tenemos los mejores precios por metro cuadrado del mercado. No lo dude mas y pídanos presupuesto sin compromiso, no se arrepentirá.



Pintores de tierras florentinas

Pintura decorativa tierras florentinas que permite conseguir un efecto suave y elegante que evoca decoraciones renacentistas en ambientes contemporáneos.


Mire las reseñas

Mire las reseñas, calificaciones y comentarios de nuestros clientes  la mayoría de personas que decidieron contratar nuestros servicios de pintores en la comunidad de Valencia también tenían las mismas preocupaciones,podemos dar fe que a día de hoy se encuentran 100% satisfechos con nosotros y con los trabajos de pintura que les hemos realizado.

PINTORES COMENTARIOS


Las Tierras Florentinas

Las Tierras Florentinas son transpirables, ecológicas, compuestas a base de óxidos naturales y resinas de alta calidad. Es un producto de uso interior, con una composición a base de partículas especiales, que le confieren unas características estéticas claramente diferenciadas, haciendo además que el acabado presente una elevada lavabilidad y sea altamente resistente y duradero.


Tierras florentinas osaka

CARTA DE COLORES DE TIERRAS FLORENTINAS

 

En Pintserceba, somos especialistas en Tierras Florentinas es una técnica decorativa de osaka, para paredes. También se puede aplicar en techos. Con un gran efecto visual, están compuestas de unas resinas especiales, gracias a ellas le dan el acabado tan peculiar que tienen, se puede elegir el color que deseas mediante a los tintes de osaka toner.

PINTURAS osaka



Efecto tierras florentinas.

TIERRAS FLORENTINAS, PINTSERCEBA

Pintura decorativa para paredes interiores de estilo antiguo que ofrece un resultado espectacular en ambientes contemporáneos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Antonio Gomez Hernandez (domingo, 08 febrero 2015 19:54)

    Plenamente satisfecho con las tierras florentinas que me pintó en casa, espectacular resultado y máxima limpieza, lo recomiendo con toda confianza.

PINTURA DECORATIVA