· 

Empresas de Alisar Gotelé

El gotelé (también llamado estucado) es una técnica de pintura que se puso de moda en España en los años 60. Ésto se debió a que el gotelé se convirtió en el mejor aliado para disimular imperfecciones de dichas edificaciones. Era un recurso barato y fácil de aplicar.
Además, después de aplicar la pintura al temple y conseguir una pared rugosa y sin desperfectos visibles, se le podía aplicar cualquier color.
Era un remedio sencillo y barato de aplicar, por eso las empresas de construcción lo aplicaban en la mayoría de las viviendas, ahorrándose así el tiempo y dinero que sería necesario para dejarlas perfectamente lisas.
Hoy en día el gotelé sigue estando presente en muchas viviendas, aunque las tendencias van cambiando, y ahora es más común tener las paredes lisas, por eso el alisado de paredes es de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes.
Si tú también quieres eliminar el gotelé de tus paredes estás de suerte, porque en Pintores Pintserceba acabas de encontrar a los mejores pintores para quitar el gotelé de tu vivienda.