PATIOS DE LUCES Y MEDIANERA

Restauración de fachadas.                                                               


Realizamos una amplia variedad de trabajos en el ámbito del mantenimiento y la restauración de fachadas. Desde la realización de pequeñas reparaciones puntuales de grietas, desconchados y otros desperfectos en fachadas o elementos de las mismas (como balcones, ventanales, cornisas, vierteaguas, etc.) hasta la rehabilitación integral de fachadas, medianeras y patios de luces, así como la limpieza de fachadas de piedra o ladrillo caravista.

LOS PROCESOS PARA LA REHABILITACION DE LOS PATIOS DE LUCES SON LOS SIGUIENTES

Realizamos una amplia variedad de trabajos en el ámbito del mantenimiento y la restauración de fachadas.

Las pinturas mal adheridas en las paredes de los patios de luces, se rascan para evitar desconchados posteriores y prepara una correcta base para adherir el revestimiento a aplicar, normalmente utilizando también en el paramento, una dilución selladora, teniendo en cuenta el siguiente proceso:

1. Las pequeñas grietas serán selladas con masilla elásticas y morteros plásticos tales como SIKAFLEX f1 o similares.

2. Las grietas de mayor consideración y las zonas saneadas de los patios de luces, se regeneraran nuevamente con mortero de cemento y arena cribada en dosificación 1:3, siendo estos enriquecidos con resinas epoxídicas para una perfecta unión con la obra vieja.

Una vez se a terminado la fase de restauración, se pasa a la fase de protección del propio paramento vertical de los patios de luces.Una vez restaurado el patio de luces se aplicara una capa de emulsión fijadora transparente en dilución 1:5 sobre antiguas pinturas para que presenten un anclaje idóneo para posteriores revestimientos. Finalmente, se debe aplicar una primera capa de pintura acrílica en color blanco o en el color existente en el patio de luces a tratar. Transcurrido el tiempo de secado se aplica una segunda capa de pintura en dilución menor al agua.

Si tienes tu patio de luces o medianera de tu comunidad de vecinos en mal estado, no dejes que vaya a más pidinos presupuesto sin compromiso, te daremos la mejor solución al mejor precio, con la garantía de pintserceba.



CORCHO PROYECTADO
CORCHO PROYECTADO