Restauración De Puertas

La restauración de puertas en Valencia                                                            


Revive la belleza de tus puertas de madera y ahorra el costo de remplazarlas restaurándolas a su antigua gloria. WWW.PINTSERCEBA.COM

Revive la belleza de tus puertas de madera y ahorra el costo de remplazarlas restaurándolas a su antigua gloria. Si tus puertas dejaron de ser llamativas, sufrieron daños por el sol, agua, desgaste y desgarre, entre otros, pintar o retocar la madera dará a tu habitación o entrada principal una mejora espectacular. La cuestión está en pintar o teñir, ya que la pintura tiende a mantenerse mejor al aire libre, pero el tinte resalta la belleza natural de la madera. Así que decide qué aspecto quieres conseguir, qué condiciones soportará la puerta, y que comience la restauración.

Restauración de mallorquinas


 Trabajos Sobre Madera

ECONOMÍA

Trabajamos para darte un servicio perfecto, con unos precios que no tienen competencia en Valencia. Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final para que disfrutes de pintores en Valencia baratos.

LIMPIEZA 

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en PINTSERCEBA, cubrimos tus muebles con cuidado, y limpiamos todo una vez terminado el trabajo. La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal baza, por lo que el detalle y la limpieza son nuestras premisas.

PROFESIONALIDAD 

Somos una empresa con mas de 20 años en el sector, lo cual nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades,para proporcionarte la mejor unión entre lo clásico y lo moderno. Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, sin renunciar nunca a las mejores calidades.