ANTI-RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS


SI QUIERES TE PINTAMOS TU CASA CON PINTURA  ANTI-RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

Al contratar nuestro servicio de medición de radiación, un experto de PINTSERCEBA se desplazará a su domicilio o lugar de trabajo y realizará las medidas usando equipos de detección y análisis de radiación de última tecnología, dotados con certificados de calibración actualizados.
Posteriormente, elaboramos un informe detallado y experto. Nuestro informe incluye información sobre la normativa vigente, los límites cautelares no-oficiales que se sitúan por debajo de los límites legales, niveles de acción recomendados, y nuestras sugerencias e información sobre materiales de blindaje y medidas de reducción de la intensidad de radiación si fueran necesarias.
Durante la visita, nuestros expertos podrán responder a todas sus preguntas y dudas sobre la radiación, y en caso necesario podemos facilitar información práctica sobre la aplicación e instalación de materiales de blindaje, enseñarle muestras de los materiales más usados, además guiarlos sobre las medidas más sencillas para reducir las exposiciones de radiación en su hogar.

EL PELIGRO DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS


¿Cómo funciona?

Pintura antiradiaciones en base agua para el apantallamiento de superficies de paredes, techos y suelos, tanto de exterior como de interior. Repintable con pinturas base agua. Nueva tecnología para el apantallamiento, que evita radiaciones procedentes del exterior y de su propia vivienda, eliminando y derivando a toma de tierra la radiación, de alta y baja frecuencia. Preservando la entrada y la exposición a quienes las habitan y padecen la frecuente exposición a las radiaciones.
Eficacia garantizada.