APLICADORES DE PINTURA DE AISLAMIENTO TERMICO

La energía más económica, es la no consumida

Pintura de aislamiento térmico, también en ocasiones, conocida como pintura cerámica, es una pintura especial flexible, desarrollada mediante el uso de nanoparticulas, consistente en la mayoría de las marcas en una emulsión acrílica de alta calidad a la que se le agregan microesferas huecas de cerámica, que ayudan a encapsular la superficie, en la que se aplica para romper el choque térmico, las hay para uso exterior e interior. Nacen de la necesidad de aislar las naves de la nasa, y son muy utilizadas actualmente en la industria en general, con muy buena aceptación en la industria naviera.


Ventajas de las pinturas térmicas en interiores

Básicamente ofrecen las mismas ventajas, a lo que habría que añadir:
Propiedades anticondensación: evita que existan puntos de alta condensación de vapor de agua, lo que consecuentemente mejora el ambiente, la estética y las condiciones de salubridad de los ambientes interiores como habitaciones etc.
– Reduce el escape de calor desde el interior hacia el exterior, con lo cual se maximiza la eficiencia energética de los sistemas de calefacción, que en algunos lugares puede representar una disminución en el consumo de calefacción y en otros, la no necesidad de usar un sistema de calentamiento.

Pintura térmica para interiores.

Pintura térmica para interiores. Aplicada principalmente en techos y paredes.

Pintura térmica para exterior. Especial

Pintura térmica para exterior. Especial para fachadas, contenedores, tuberías, silos, etc.


Aislamiento térmico

Consigue un ahorro de energía de hasta un 40% tanto en frío como calor.

Previene humedades

El puente térmico es la causa de las humedades por condensación. Al introducir la pintura térmica como capa aislante se previene su aparición.

Anti-moho

El moho en paredes y techos suele ser consecuencia de las humedades por condensación. Pintura de aislamiento térmicoayuda a eliminar el moho en estas superficies.