website translator plugin

SERVICIOS


ESTUCOS DE YESO VALENCIA

Consideramos que la experiencia de nuestros pintores profesionales, unido a la maquinaria y herramienta especializada para cada técnica, hacen que los trabajos realizados por nuestra empresa, se caractericen por alcanzar los más altos estándares de calidad, profesionalidad y limpieza, lo que nos permite ofrecer garantía de 5 años de todos nuestros trabajos.

Nuestro empeño en la calidad y los acabados al detalle, proporcionan a los proyectos una alta calidad y acabados de primera. Somos conscientes de que un buen trabajo, tiene que cumplir con las mejores exigencias en cuanto a calidad, tiempo de ejecución y precio.

Pintores y aplicado de estuco al yeso

Yeso veneciano: Yeso conocido como italiano 

Yeso veneciano: Yeso conocido como italiano se refiere a un material de yeso que se compone de piedra caliza apagada. Puede contener polvo de mármol y otros materiales naturales. Se aplica con una llana en capas muy delgadas que dan una mirada rica con la profundidad y el movimiento. Es perfectamente lisa al tacto, sin embargo, ofrece una hermosa textura visual. Después de que se bruñido puede brillar con un alto brillo. Algunos de nuestros clientes prefieren un acabado mate, y aunque no es el aspecto tradicional, puede ser impresionante por derecho propio en esta aplicación. Después de secado por completo, el yeso pasa por un proceso de carbonización y se convierte en piedra. Paredes.

El término estuco proviene del italiano estuco; es una forma de terminación o decoración de paredes y techos, interiores o exteriores, basada en pinturas y diferentes tipos de morteros que permite la obtención de diversas texturas. Dada su versatilidad, se adapta a cualquier tipo de construcción o época. Además de la función decorativa, refuerza el muro y lo impermeabiliza, permitiendo la transpiración natural.