website translator plugin

UNA PIEL NATURAL PARA TU EDIFICIO

CORCHO PROYECTADO

Estamos especializados en la aplicación de corcho proyectado un producto polivalente, decorativo y que aporta aislamiento térmico-acústico y a su vez ignífugo e impermeable, utilizando materias primas ecológicas.
El corcho proyectado se aplica mediante proyección con pistola exclusivas para este producto y tiene total adherencia sobre la mayoría de los materiales (mortero, metal, madera, PVC, polietileno expandido, uralita de cemento amianto) y es idóneo para la rehabilitación de fachadas,ahorro y eficiencia energética, impermeabilización y aislamiento de cubiertas de todo tipo (tela asfáltica, chapa, uralita,terrazo) eliminación de humedades (condensación y capilaridad) aislamiento térmico y acústico, eliminación de fisuras y grietas, rotura de puentes termicos, aislamiento para naútica e industria, todo ello en una sola aplicación.



Aislantes para paredes                Corcho proyectado                Ecologico

El valor ecológico de este sistema y su eficacia en el tiempo (durabilidad ilimitada) lo diferencian de los sistemas tradicionales. Garantía de 10 años, en pintserceba garantiza por un periodo de 10 años la calidad del producto suministrado, aplicado por nuestros aplicadores

PERSONAL Y DEPARTAMENTO TÉCNICO

Para realizar los proyectos presupuestados nuestros técnicos de Pintserceba desarrollan un estudio in situ del estado actual del edificio o inmueble, asesorando al/los interesado/s los pasos a seguir. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado para desarrollar grandes proyectos y superficies. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos en el sector podemos estimar el periodo de duración de dichos trabajos.