website translator plugin

¿Cuánto cuesta pintar un piso o pintar una casa?

¿Cuánto costaría pintar el interior de mi vivienda?

Los principales factores a tener en cuenta al calcular el precio de los trabajos de pintura son:

Muchos os preguntáis: ¿Cuánto cuesta pintar un piso o que vale pintar un piso? Pues bien, en Pintserceba.com os vamos a explicar, cosas que hay que tener en cuenta para saber que vale pintar un piso. 

  • Superficie a pintar: M2 de pared a pintar, M2 de techo a pintar, puertas, ventanas o muebles u otros elementos a esmaltar o lacar.
  • Tipo de pintura: Pintura plástica, acrílica, estucados, pintura antihumedad, vinilos, papel pintado, etc.
  • Calidad deseada: no es lo mismo pintar un trastero vacío de color blanco (todo igual), que pintar un comedor de una casa con buenos acabados y sin manchar puertas y muebles. Aunque no parezca importante, los pequeños detalles y la delicadeza en los acabados son los principales factores de diferenciación entre los distintos niveles de precios que ofrecen los pintores.
  • Ocupación de la casa, piso o local: ocupado y amueblado, desocupado y amueblado, desocupado y sin muebles. Evidentemente, un piso vacío facilita mucho el trabajo del pintor y eso repercute en el precio final.
  • Otros trabajos a realizar en la pared: quitar gotelé, quitar estucados, alisar paredes, tapar humedades…
  • Estado de la pared y desperfectos: no es lo mismo pintar sobre una pared lisa y en perfecto estado que pintar sobre una pared que hay que reparar o alisar.
  • Color actual y color deseado de la pared: En algunas ocasiones, cuando hay grandes cambios en los tonos en los que se tiene que pintar la pared, los colores pueden afectar al precio, aunque será una variable poco importante.
  • Tiempo límite en el que se tiene que pintar: cuanto mayor sea el nivel de exigencia, menor será la posibilidad de encontrar precios competitivos.
  • Situación del piso, casa o local.

ECONOMÍA

Trabajamos para darte un servicio perfecto,

con unos precios que no tienen competencia

en la comunidad de Valencia

Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y logrando siempre que el acabado final sea de su agrado.  

 "NO MANCHAMOS" NADA

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en pintores PINTSERCEBA, antes de pintar protegemos toda la vivienda, tapamos hasta el más mínimo detalle. Al final del trabajo nos encargamos de la limpieza y de dejar todo impecable. 

PROFESIONALIDAD 

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. Para nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, nos esforzamos día a día en ofrecer mayores servicios y mejor calidad.