Impermeabilización con láminas de EPDM

Impermeabilizar superficies con caucho EPDM

El EPDM es un terpolímero elastómero ampliamente utilizado como impermeabilización gracias a sus altas prestaciones frente los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, ultravioletas y ozono entre otros. Se utiliza ampliamente en edificación para todo tipo de cubiertas planas o inclinadas de obra nueva o rehabilitación; en fachadas; en obra hidráulica para embalses, canales de riego, balsas de alta montaña o estanques ornamentales; y en obra civil para la impermeabilización de infraestructuras.

Es un material inerte, altamente flexible para facilitar su aplicación y en caso de rotura, es fácilmente reparable y ofrece una garantía de 20 años a la intemperie.

VENTAJAS DE EPDM

Es un sistema para impermeabilizar todo tipo de terrazas, cubiertas ajardinadas, balsas de agua, depósitos de agua, bajo teja, en tejados metálicos y otras muchas más aplicaciones de superficie lisa. La aplicación de EPDM se complementa con una serie de accesorios que no solo proporcionan la solución idónea de esquinas, bajantes, juntas, perímetros, salientes, sino que garantizan un rendimiento superior en todas las obras o construcciones.

¿Qué es el caucho EPDM?

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM es un tipo de elastómero con unas propiedades óptimas frente al paso del agua y los agentes atmosféricos. Posee una alta elasticidad y resistencia, lo que lo convierte en un material idóneo para la impermeabilización de todo tipo de superficies.

Impermeabilización de terraza

Impermeabilización de terraza de una finca, con nuestro sistema de impermeabilización de LAMINAS DE EPDM. Sin obras, sin escombros. 20 años de garantía del material y 10 años de garantía de la aplicación. Solucinado el problema de goteras, se realiza prueba de estanqueidad para comprobar su eficacia.