website translator plugin

SERVICIOS


PINTORES ECONÓMICOS VALENCIA

En nuestra web le presentamos todos los servicios de pintura y decoración con un precio ajustado y sobre todo : un servicio y acabado final de calidad cuidando el detalle, para que nuestros clientes quede siempre satisfechos.

 

Para nosotros es muy importante el acabado a la hora de realizar un trabajo, nos adaptamos a diferentes presupuestos siempre con un acabado profesional. Nos avalan cursos formativos continuos en alta decoración y la experiencia de muchos trabajos realizados en diferentes ámbitos.


¡ NO LO PIENSE MÁS ! RENUEVE LA IMAGEN DE SU PISO, OFICINA, NEGOCIO.

Ofrecemos todo tipo de servicios de pintura

Ofrecemos todo tipo de servicios de pintura ya que nuestro personal nos lo permite, disponiendo de distintos equipos especializados en cada parcela o área obteniendo los mejores resultados posibles gracias a nuestra especialización y experiencia con cientos de proyectos realizados en toda la comunidad Valenciana lo que nos sitúan como una de las empresas con mayor crecimiento y especialización del sector, con Pintserceba Pintores tendrás garantizado un óptimo resultado.


Tenenemos una gran variedad de servicios

ESTUCO A LA CAL
Estuco de cal tradiconal de alto nivel estético para acabado mármol. Acabado liso y fratasado, alto nivel estético
MICROCEMENTO
Renueva tu casa sin escombros Suelos y paredes en baños o cocinas Buen precio *Gran calidad · Consulta precios
PINTURA INDUSTRIAL
Aplicadores y pintores Industriales en Valencia , trabajamos en toda España, más de 20 años nos avalan, presupuesto sin compromiso
Osaka ofrece lo que en el mercado se denominan pinturas de efectos, o revestimientos de alta decoración,PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Osaka ofrece lo que en el mercado se denominan pinturas de efectos, o revestimientos de alta decoración,PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Ofrecemos todo tipo de servicio de pinturas decorativa

PINTURA DECORACIÓN  VALENCIA


La profesionalidad de nuestro personal es sinónimo para nuestros clientes de garantía, puntualidad y confianza, "porque cuando las cosas se hacen bien, resultan mas facil."

Aplicadores de papel pintado. Colocar papel pintado es una buena forma de cambiar el aspecto de una estancia de una forma limpia.

Pintura decorativa. Efecto patinas es un sistema muy versátil que te permite conseguir innumerables efectos y acabados, según se combinen las Bases.

Pintura decorativa. Efecto patinas es un sistema muy versátil que te permite conseguir innumerables efectos y acabados, según se combinen las Bases.

En Pintseceba conocemos las necesidades de las empresas y lo difícil que en ocasiones resulta tomar una decisión tan simple como pintar la oficina.

Como restaurar una ventana de madera pintada, como sanear una superficie de madera pintada, una puerta, una silla una mesa etc.

Entre nuestros servicios de pintura decorativa destacamos los trabajos de nuetro equipo de pintores de tierras florentinas, solicite presupuesto gratuito.

Entre nuestros servicios de pintura decorativa destacamos los trabajos de nuetro equipo de pintores de tierras florentinas, solicite presupuesto gratuito.

Elige el Mejor para Alisar Gotelé. Gratis y sin Compromiso

Haz desaparecer el molesto gotelé para siempre y alisa tu pared de forma rápida y ... Convierte, de la mánera más fácil y rápida, una pared con gotelé en una pared lisa.

Reforma y conservación del patio de luces, deslunados, patio, cambio bajantes patio luces, reformas zaguan comunidad, presupuesto pintar patio de luces,.

Reforma y conservación del patio de luces, deslunados, patio, cambio bajantes patio luces, reformas zaguan comunidad, presupuesto pintar patio de luces.

Cómo hacer estuco veneciano. Renueva tu hogar decorando las paredes de tu casa con estuco veneciano.

Cómo hacer estuco veneciano. Renueva tu hogar decorando las paredes de tu casa con estuco veneciano,Pida presupuesto gratis

Los esmaltes son pinturas que se diferencian del resto por la adherencia y dureza del acabado. Existen esmaltes específicos para pintar azulejos

Los esmaltes son pinturas que se diferencian del resto por la adherencia y dureza del acabado. Existen esmaltes específicos para pintar azulejos.

Instaladores de sistemas pladur en Valencia. Trabajos de obra seca (falsos techos, tabiques y decoración) Pide presupuesto GRATIS.

Instaladores de sistemas pladur en Valencia. (falsos techos, tabiques y decoración) Pide presupuesto GRATIS.

El corcho proyectado es un eficaz impermeabilizante (muy útil para el tratamiento de humedades en suelos, terrazas y piscinas) de bordillos y suelos .

El corcho proyectado es un eficaz impermeabilizante (muy útil para el tratamiento de humedades en suelos, terrazas y piscinas) de bordillos y suelos.

Especialista en aplicación de microcemento para suelos y paredes en Valencia.Pida presupuesto gratis.

Especialista en aplicación de microcemento para suelos y paredes en Valencia.Pida presupuesto gratis.


En PINTSERCEBA realizamos Impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas estudiando en cada situación la solución más idónea, dando excelentes resultados tanto en terrazas visitables como en terrazas transitables, mediante la aplicación de diferentes técnicas según las necesidades y trabajando siempre a la vanguardia con los productos más innovadores del momento.


ECONOMÍA

Trabajamos para darte un servicio perfecto, con unos precios que no tienen competencia en Valencia. Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y en el acabado final para que disfrutes de pintores en Valencia baratos.

LIMPIEZA 

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en PINTSERCEBA, cubrimos tus muebles con cuidado, y limpiamos todo una vez terminado el trabajo. La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal baza, por lo que el detalle y la limpieza son nuestras premisas.

PROFESIONALIDAD 

Somos una empresa con mas de 20 años en el sector, lo cual nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades,para proporcionarte la mejor unión entre lo clásico y lo moderno. Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, sin renunciar nunca a las mejores calidades.